18.2.11

Que mas dara lo que digan, que mas dara lo que piensen si estoy loca es cosa mia.. ♫

Se que si pongo, si me regalan un futuro no lo quiero sin tí♫ esta mas que qemado, qe si pongo, cualquier estacion para mi es primavera con vos♫ ya la sabemos todos.. que si pongo, tú con él y yo aqui extrañandotee♫ ya fue.. y si pongo, mientes me haces daño y luego te arrepientes♫ mas usada qe estetoscopio de medico de guardia.. si pongo, suavecito me pusiste todo en su lugar ♫ otra qe la conocemos todos, si ya no sientes mas este amor, no tengo nada mas que decir♫ seria reutilizar la misma frace.. si pongo, y que hago con mi amor, el que era para ti♫ parece que voy con el celular en altavoz con "altas llantas", y si pongo, donde quieras que estes, esta cancion es para tí ♫ se va a sentir muy zarpado.. si pongo, que decis que no vas a mentir si te encantaa♫ esta claro que no lo vas a entender.. si pongo me hacen poner una cal veinte de arena♫ no se entiende correctamente, si pongo, me gustas tú solamente y nadie mas que tu♫ no es muy especifico, si pongo, yo no lloro mas y si se quiere ir que se valla♫ es MUY cruel, si pongo digo lo que pienso, tomame como soy♫ egocentrica, si pongo, pensando que lo nuestro tiene algun remedio♫ LASTIMA doy lastima, si pongo y como desaserme de ti si no te tengo, como alejarme de ti si estas tan lejos♫ muy patente.. si pongo, duele roconocer, duele equivocarse y duele saber, que sin ti es mejor, aunqe al principio no♫ es muy masoquista.. asi qe mejor, lo dejo en COMO HABLARAN DE LO QUE NO SE VE♫♫ TRANQUILA MAMI NO TE PONGAS IMPACIENTE, HAY QUE HACER LA MOVIDA MUY INTELIGENTE♫♫

No hay comentarios: