15.2.10

Ser feliz ;)

Viste cuando decis, faaaa la puta madre y yo me qejaba antes . nona. JAJA bueeno ahora me esta pasando, me pasa con le cambio de colegio a facultad, me pasa con el club qe estamos en pelooootas, me pasa en casa con mi hmna ¬, me pasa, me pasa me pasaaaaaaaaaaaaaaaaa. Y lo que mas me afecta es qe no se como reaccionar, primero lo que uno tiende a hacer es tener miedo, porqe es lo mas facil, la salida mas obvia, y la mejor excusa. Cuando te das cuenta qe no era como para tener miedo, te agarra la cosa de.. mm y ahora que hago, como tendria que haber reaccionado de un principio, como voy a hacer con todo?, podre hacer TODO? , siempre hay qe resignar algo, pero .. qé? Dudas, dudas, dudas y mas dudas. Siempre es la misma situacion(8), el que mucho abarca poco aprieta u.u, asi que no se, supongo que cuando pase este periodo de (?), voy a decir qe blda qe soy , como me preocupaba eso, si ahora tengo problemas mas grandes. por que es asi gente, mas grande es uno, mas grande son sus problemas, de chico te acomplejabas por si te perdias el capitulo estreno en la tele, o si no tenias elastico en tu casa. O que ibas a hacer en el recreo de mañana, dsp vas creciendo y te acomplejan las integradoras, las profesoras, el bondi, el laburo, la salud, el geriatrico, etcetera¬. Asi qe bueno, uno crece, crecen los problemas, crece el calentamiento global, crece la mortalidad infantil y a su vez tambien otra personas crecen, como mis qeridos compañeros de la pirmaria, o mis papas, o mi hmna¬, etc, etc. A su ves, mientras crecemos, vamos haciendo distintas cosas, hasta que llega la hora en qe vas bailar, y que es lo que te acompleja? QE MIERDA TE VAS A PONER. Es existencial esa duda señoritas, por que es asi, por que por mas qe tengas UNA sola remera, o tengas TODO el placard lleno de ropa, SIEMPRE hay mas de dos opciones posibles, entre las cuales esta, la qe es mas tu estilo, la qe es mas atrevida, y qe es mas normalita(?, siiiiiiiiempre qe preguntes, si son mayores de 30 te van a decir que te qeda lindo cualquier cosa qe te pongas (cosa qe todos sabemos qe no es cierto), y si es mas chico, te va a dar la posta de cada uno (y) jaja, asi que bueno las dudas existenciales existen, y hay que cobnvivir con ellas, hay que tratar de recordar los buenos viejos tiempos, y los muy malos, por que por algo pasaron, por que no creo en las coincidencias, pero si en las causas consecuencias., por que si paso fue por algo, por que si justo te salieron bien las cosas cuando el topo mira, esta bieen(y), por que si el viernes el profesor de administracion no fue, esta bieeen :D, si conosiste gente nueva ree copada(y), si los de siempre los extrañas como nunca:(, si estas preocupado, si sos feliz, o si no servis para nada. SIEMPRE pero SIEMPRE, pasa por algo.. igual a su vez es dificil ver lo positivo en algunos casos, y se qe no esta bueno qe pasen, no digo qe si, pero .. bueno no, hay cosas qe no tienen explicasion, hay cosas qe yo por lo menos no entiendo. como la Fé, pero ahora no me voy a poner a discutir de religion, (cosa q me encaanta) , pero no es momento, mas aya qe quiero aclarar qe no tengo nada con la gente qe cree, pero yo particularmente no me la creo, no se, hay taantas cosas qe no cierran, y a la vesz es solo cuestion de creer o no, si qeres creer cree no mas, si no , no , es simple, es claro(?). y como termine hblando de religion no se, pero como sirve esta mierda para descargarse eh u.u, nada mejor que muusica fuerte y una bueeena personalidad (?) JAJAJA, nah, pero ustedes saben como es esto.. siempre algo va a funcionar bien, situ vida es totalmente feliz, bien por vos, pero no te creo una poronga. La vida esta hecha para qe DUELA señores, y si no duele no vaale! (?) y no hay nada mejor qe domir con lluvia, y no hay nada mejor que meter un gol, no hay naaaada mejor qe los escalosfrios qe sentis cuando te dicen cosas lindas, no hay nada mejor qe ver a una contrincate pasar de largo jajaja, no hay nada mejor que florencia demolli, no hay nada mejor qe los amigos, nada mejor qe los codigos, nada mejor qe las peliculas qe te hacen llorar, nada mejor qe una buena cancion, nada mejor qe una bueena noche con amigas, no hay nada mejor qe la vidaaaaa , por mas qe sea una poronga la mayoria de las veces, el resto, es genial(y) y hay qe disfrutarla, y hay qe probar cosas, y hay que viajaar, y hay que reiiirse hasta qe te duela la paaanza, y hay qe transpirar, y hay que amar, y hay qe qerer, y hay qe ser buena persona, y hay qe ser feliz. asi que sean felices, por Dios, por los amigos , por la familia, por el topo, por gustavo, por andi, por et, por toooodas las personas, por la famosa isla , por las canciones qe te hacen acordar a cosas qe .. nona JAJA asi qe hay qe ser feliz, feliz ante todo.. y si no se puede.. remaaaala REMAALA qe unos buenos biseps no le vienen mal a nadie ;)

No hay comentarios: